Select Page

Familia COCOROKEEN

Somos la única granja de pollos orgánicos certificada en Argentina.

Granja de cría en libertad

En Cocorokeen buscamos mejorar la calidad de lo que comemos y volver a nuestras raíces, cuando el pollo crecía a su ritmo y tenía realmente sabor a pollo. Respetamos los principios de las libertades básicas de las aves, siendo productores responsables y concientizando a nuestros consumidores; porque el mejor alimento para nuestras familias, es aquel que sabemos de dónde proviene.

Nuestra  historia

El proyecto Cocorokeen nació en 2016, en el pueblo de Carlos Keen, partido de Luján, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de criar pollos como los de antes.

Adquirimos una granja de producción de pollos industriales. Durante tres años nos dedicamos a la puesta en valor de las instalaciones; construimos una sala con un molino donde realizamos el alimento balanceado para asegurar la calidad del alimento de nuestros pollos. Todas las mejoras que realizamos en la granja fueron orientadas, para cumplir con la normativa vigente en crianza de pollo orgánico certificado.

El 14 de noviembre de 2019, finalmente, pudimos presentar nuestra granja y nuestras aves criadas bajo la normativa orgánica certificada en Argentina.

En marzo del 2020 salimos al mercado con la primera camada de pollos orgánicos certificados.

Esto apenas comienza.

En Cocorokeen trabajamos:

A diferencia de muchos pollos de campo, el pollo Cocorokeen orgánico está certificado bajo la ley 25.127 sus dos decretos reglamentarios y la resolución 374/16 del SENASA. El control de la certificación lo realiza Food Safety, certificadora habilitada por SENASA. Brindando la tranquilidad necesaria para alimentar a la familia.
Estos logos en la etiqueta de nuestros productos, te garantizan la certificación orgánica.
Hola! Cómo puedo ayudarte?